WLSC BOLIVIA

Noticias

WLSC ha ampliado sus operaciones en Bolivia.

Como solicitado los clientes, y con muchos nuevos proyectos en el horizonte, WLSC ha decidido ampliar sus servicios en Bolivia.

Desde 2012, WLSC ha operado un almacén de 3.500 metros cuadrados así como oficinas para el manejo y la distribución de carga. En noviembre de 2014, WLSC expandió operaciones a Santa Cruz, Bolivia y Arica, Chile que permite abrir el corredor para una plena operatividad en Bolivia.

Empresas principales chinas y japoneses tal como NANTONG CHENGXIANG INTERNATIONAL TRADE CO LTDA y CHINA HARZONE participan las actividades de construcción y WLSC está cooperando con ellos en las áreas de administración de transporte y logística. El resultado directo de esta nueva cooperación será la construcción de dos puentes nuevos y la renovación de una fábrica de cemento.

Bolivia es un país situado en el centro de América del Sur, muy rico en recursos naturales, con distintas áreas a través de la cordillera de los Andes, desde 200 metros sobre el nivel del mar (llanos) hasta 4.000 metros sobre el nivel del mar. Las condiciones de las carreteras son muy pobres y se evidencia la necesidad de infraestructura. WLSC participa en la renovación de las carreteras y la creación de nuevas infraestructuras para modernizar el país y ayuda en la exportación de los muchos recursos naturales disponibles.

WLSC espera continuar la expansión y ayudar a nuestros clientes en el manejo adecuado de la carga que se nos confía.

Para mayor información, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con Ivan Frankel o David García.