WLSC HOUSTON

La Corporación INCOPRO fue fundada el 19 de septiembre de 2000; en inglés INCOPRO  significa INTERNATIONAL COMMERCE AND PROJECTS  (PROYECTOS Y COMERCIO INTERNACIONALES).

LA MISIÓN DE INCOPORO ES PROTEGER a las empresas estadounidenses y multinacionales  de la ambigüedad de realizar operaciones de comercio internacional.

Estas empresas solían verse expuesto a gastos y obligaciones no planificados y  no previstos en lugar de no entender las responsabilidades inherentes a los INCOTERMS.

Esta negligencia puede ser muy costosa y en muchos casos no rentables, especialmente cuando se trata de PROYECTOS industriales.  Se reconoció una oportunidad e INCOPRO nació como una empresa consultora internacional con un nicho en la expedición de carga de proyectos llave en mano.

Años después, Incopro se trata de un éxito y ha participado en grandes proyectos en los siguientes sectores:

  • Generación de energía
  • Petróleo y energía
  • Construcción y minería
  • Proceso y refinación de gas
  • Servicio Militar
  • Carga pesada, transporte y maniobras

En 2013, Incoporo fue adquirida por World Logistics Services Corporation, que fue fundada en 1986 y recluta y cultiva expertos en logística de todo el mundo. Estos expertos contribuyen con conocimientos de industrias diversas, que incluyen la generación de energía, petróleo, gas y minería.

El mantenimiento de los más altos estándares para la entrega de su carga a tiempo y dentro del presupuesto, los profesionales de WLSC han construido una reputación de excelencia. Por tierra, mar o aire, los profesionales WLSC han transportado proyecto y el exceso de dimensiones de carga a través de todos los climas, culturas y economías.

Al preservar los más altos estándares para la entrega de su carga a tiempo y dentro del presupuesto, los profesionales de WLSC han logrado una reputación de excelencia. Por tierra, por mar o por aire, los profesionales de WLSC han transportado cargas de proyectos y de grandes dimensiones en todos los climas, culturas y economías.


    


www.wlsc-incopro.com